PUBLICACIONES:

Libros:

Artículos publicados en EL PAÍS

Artículos publicados (y no publicados) en DIARIO DE NAVARRA

Artículos publicados en EL CORREO

Artículos publicados en ELDIARIO.ES

Artículos académicos

Traducciones (con Santiago Gallego Aldaz)

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Artículos

3 Respuestas a “PUBLICACIONES:

  1. Mikel Aramburu Zudaire

    No nos conocemos personalmente pero sólo quería felicitarte por la decisión que has tomado de dimitir como parlamentario del PSN. No son frecuentes estas posturas y al menos nos reconcilian a algunos con la nobleza del quehacer político. Además, una de las razones que apuntas me ha tocado senisblemente y es todo lo relacionado a las ayudas al desarrollo y la cooperación internacional. Te he leido algunos artículos en Diario de Navarra y comparto muchos de tus planteamientos (yo tb. soy profe de filosofía en un instituto), en otros no estaremos de acuerdo, pero creo que has mostrado una coherencia que merece destacarse. Un saludo cordial!

  2. Jesús

    Las páginas 148 a 151 contienen apreciaciones ideológicas que me han dejado desmarcado. El ejemplo que utiliza para exponer la falta de ética en los comportamientos de algunas personas no viene a cuento y además yo creo que el Sr. Otegi ha tenido un comportamiento arriesgado por la convivencia y su castigo, la cárcel, me recuerda a Mandela.

  3. José Hernández

    He estado leyendo el sistema de Dos Domingos alemanes y no entiendo como puede entenderse como representativo que al distribuir los escaños por distrito, en el ejemplo IU, haya escaños repartidos a grupos que nadie quiere en ese distrito ¿a quien representan si nadie queria a IU en ese distrito? Me parece una deformación, IU saca escaños en Murcia conlos votos de ,por ejemplo, gente de Aragón. Me parece mas razonable un sistema totalmente por distritos (ya se que no es una distribucion uniforme) y sobre todo incorporar una fórmula para echar aun politico a mitad de una legislatura, y poner otro incluso de otro partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s